Queremos recordarles la importancia de la donación para la iglesia y agradecer a todos aquellos que colaboran con generosidad.
La donación es un acto de fe y compromiso con nuestra comunidad, ya que nos permite llevar a cabo nuestras actividades y programas para el bienestar espiritual y social de todos los miembros. Además, es una manera de agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos brinda.
Si aún no has considerado la posibilidad de hacer una donación, te animamos a hacerlo. No importa la cantidad, cualquier aporte es valioso y será utilizado con responsabilidad y transparencia.
Para realizar tu donación, puedes hacerlo de manera presencial durante los servicios en la iglesia, o a través de transferencia bancaria. Si necesitas más información sobre cómo hacer tu donación, no dudes en contactarnos.
Una vez más, agradecemos a todos nuestros colaboradores por su apoyo incondicional y esperamos seguir contando con su ayuda para continuar siendo una comunidad cristiana activa y comprometida. ¡Que Dios los bendiga!
Cada aporte que hacen es valioso y nos permite continuar con nuestra misión de llevar la Palabra de Dios a más personas.
Sus donaciones no solo nos ayudan a mantener nuestras instalaciones, sino que también nos permiten llevar a cabo programas y actividades para el crecimiento espiritual y social de nuestra comunidad.
Copyright © 2023 Iglesia Aposento Alto - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.