La Iglesia Aposento Alto tiene la responsabilidad de proclamar el Evangelio de Cristo y las creencias de la fe cristiana evangélica, mantener la adoración a Dios e inspirar en todas las personas un amor por Cristo, una pasión por la justicia y una conciencia de sus deberes hacia Dios y sus semejantes. Nos comprometemos con nuestras vidas a Cristo y nos unimos en un pacto para demostrar Su Espíritu a través de la adoración, el testimonio y el ministerio para satisfacer las necesidades de la congregación y de la comunidad.
Somos una iglesia sanadora y restauradora que conoce el valor de la gracia de Dios. Aquí levantamos a los caídos sin crítica ni juicio. Demostramos el amor y el perdón de Dios no solo en palabras, sino también en acciones, creando un oasis donde puedes escapar de la persecución y las dificultades del mundo, donde puedes entrar en una relación e intimidad con Dios libremente.
Somos una organización basada en familias, enfocados en ayudar a hacer del mundo que nos rodea un lugar mejor y más feliz. Con la ayuda de nuestro incansable equipo, organizamos recaudaciones de fondos, emocionantes eventos para fortalecer lazos familiares y sesiones de entrenamiento detalladas para nuestros voluntarios.
¿Te apasiona lo que estamos haciendo? ¡Avísanos! Siempre estamos buscando voluntarios para ayudarnos a hacer la visión De Dios una realidad. Le ayudaremos a encontrar la forma de ser voluntario que mejor se adapte a usted. ¡Estamos muy contentos de que te unas al equipo!
Ya sea que ayude a través de donaciones monetarias, ofreciendo su tiempo como voluntario o expandiendo la difusión de nuestra misión entre la comunidad, gracias. No podríamos lograr nuestros objetivos sin la ayuda de colaboradores como usted.
Copyright © 2023 Iglesia Aposento Alto - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.